WaterStick, tecnología portátil de depuración de agua.

El sistema de depuración de agua portátil más avanzado, llega a España de la mano de la castellonense Open MS.

WaterStick combina seguridad, salubridad y simplicidad de uso en un sistema portátil capaz de depurar agua contaminada al instante.

El sistema, el cual está siendo utilizado por las Fuerzas especiales de los Estados Unidos, está especialmente indicado para montañistas, escaladores, excursionistas… en definitiva deportes de “riesgo” porque aporta agua segura de consumo allí donde se necesite incluso en las condiciones más adversas y lugares más remotos, al no necesitar energía para funcionar. El sistema filtra con una muy baja presión pues la tecnología de nanofiltración de agua mediante nanotubos de carbono funciona gracias a las nanofibras que forman un intrincado medio donde el agua fluye prácticamente sin pérdida de caudal siendo descontaminada a su paso.

Los nanofiltros Seldon son  capaces de eliminar los malos olores y sabores del agua pero también peligrosos virus y  bacterias como Crystosporidium y Giardia. Filtran materia orgánica, elementos particulados y productos químicos. Además son capaces de reducir parcialmente metales pesados como Plomo, Mercurio, Arsénico…

La tecnología patentada Seldon Nanomesh, combina los sistemas de exclusión por tamaño con los sistemas de descontaminación por adsorción en un solo cartucho de muy fácil uso que puede ser usado de forma móvil o bien instalado de forma fija allí donde se necesite disponer de agua segura.

La castellonense Open MS, concienciada con el problema de la escasez de agua, ha creado la fundación Aguasinfronteras a la cual dona un porcentaje de sus beneficios. Comprando éste producto estarás ayudando a gente muy necesitada.

 

Visitas: 6

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGUA SIN FRONTERAS para añadir comentarios!

Participar en AGUA SIN FRONTERAS

© 2018   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio