SILECTE , Medio de desinfección cuántica

¿Qué es SILECTE?

Los medios de desinfección Silecte™ representan un gran avance en la tecnología de desinfección de líquidos. Tras cuatro años de desarrollo y dos años de pruebas de campo, los medios de desinfección Silecte™ están listos para convertirse en el nuevo estándar de desinfección de:

  • Aguas potables.

  • Aguas pluviales.

  • Aguas industriales.

  • Aguas residuales.

  • Aguas de piscifactorías.

  • Aguas para riego ecológico
  • Desinfección de torres de enfriamiento.

  • Y muchos otros tipos de aplicaciones de desinfección de fluidos.

 

Libre de químicos, sin necesidad de energía ni mantenimiento y extremadamente rentable, Silecte™ funciona como una solución de desinfección final para todas las aplicaciones de fluidos en cualquier escala.
La tecnología de desinfección cuántica
Los medios de desinfección Silecte™ están estructurados como un semiconductor de tipo P mediante deposiciones en diferentes capas de sus componentes sobre una superficie de sílice. La precisa y única disposición de los depósitos superficiales provoca una ausencia total de electrones de valencia en la capa más externa de Silecte™.

Cuando los microorganismos (bacterias y virus) entran en contacto con Silecte™, los electrones del interior de los patógenos son inmediatamente atraídos por la superficie cargada positivamente de Silecte™.

Esto hace que toda la estructura de los microorganismos se colapse a escala molecular. Hasta el ADN del patógeno es inmediatamente destruido en el intercambio de electrones. En tan sólo 0,01 segundos, se produce la lisis celular y el patógeno deja de existir por completo. De acuerdo con la norma EN 1276 antisépticos y desinfectantes, un producto que tiene la capacidad de reducir 5 log el número de células bacterianas viables de las cepas de referencia de P. Aeruginosa, E. Coli, S. Aureus y E. Hirae se considera un desinfectante. La EPA y otros laboratorios certificados han probado Silecte ™ bajo estas condiciones de desinfección y los resultados se pueden ver en la siguiente tabla.

Equipo de desinfección cuántica instantánea

El equipo X3-10 incorpora el medio Silecte™ en una carcasa diseñada para depurar hasta 10 galones ( 37 litros) por minuto si se le aporta la energía de bombeo necesario. Con la presión típica de la red de agua potable urbana consigue un excelente caudal, decenas de veces superior al de un filtro de Ósmosis Inversa.

Al paso del agua a desinfectar por este filtro, toda la estructura de los microorganismos contaminantes se colapsa a escala molecular, generando una desinfección total que es capaz de eliminar todo tipo de bacterias.

Puede comprar este producto solidario en nuestra tienda online OpenMARKT.

 

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGUA SIN FRONTERAS para añadir comentarios!

Participar en AGUA SIN FRONTERAS

© 2017   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio