El objetivo de la Fundación es mejorar la vida cotidiana de las personas aportándoles el agua segura que necesitan.


En 2006 nace la Fundación AGUA SIN FRONTERAS  para iniciar una labor de difusión de la utilidad de los equipos de captura de agua atmosférica en los Países en vías de desarrollo que sufren la escasez de agua potable y no pueden afrontar la adquisición ésta u otras tecnologías.

Esta iniciativa liderada por Open MS propone un modelo de transferencia de tecnología basada en la famosa cita “No des pescado, enseña a pescar”.

En este nuevo modelo de Desarrollo Colaborativo Solidario donde las más avanzadas tecnologías de generación y depuración de agua se ponen a disposición del mundo industrializado para que su comercialización genere beneficios indirectos a las diferentes causas sociales solidarias mediante la donación directa de una parte de los ingresos obtenidos por la comercialización de estos productos  altamente convenientes y avanzados.

Se crea un completo sistema de formación cuyo objetivo es enseñar a construir los equipos localmente de forma artesanal, enseñando a seleccionar el lugar óptimo para instalarlos, cómo afrontar la obra de instalación y su mantenimiento para sacarles el máximo provecho.

Esperamos que muchas personas quieran cuidar su salud bebiendo la mejor agua para que millones de personas necesitadas también puedan estar bebiendo simultáneamente agua segura en sus países.

 

 

 

 

 


 

 

Visitas: 17

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGUA SIN FRONTERAS para añadir comentarios!

Participar en AGUA SIN FRONTERAS

© 2019   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio