Aunque estoy siempre entusiasmado con los nuevos descubrimientos, algunas veces es bueno repasar el pasado, mas que nada por si "nos hemos saltado" algo que en el futuro podamos necesitar.

Va por ti Raul.

http://www.ted.com/talks/anupam_mishra_the_ancient_ingenuity_of_wat...

Visitas: 42

Comentario por Raúl Segura Arín el abril 4, 2012 a las 3:34pm
Me ha parecido muy interesante el vídeo aquí expuesto, os lo recomiendo a todos.
Considero que la mayor parte de investigaciones sobre cualquier tecnología de hoy en día, vienen totalmente determinadas por su rentabilidad a corto o medio plazo lo cual condiciona enormemente mucho las cosas. En este vídeo se muestra claramente como desde una mayor conciencia, desde el amor por la humanidad, por la comunidad, etc. se ejecutan proyectos más sólidos, precisos y coherentes con el medio ambiente y con el todo.

Muchos de nosotros sabemos que proyectos como la energía libre (Nicolas Tesla), el motor de agua descubierto por un español en época de Franco, y tantos otros han sido enterrados, destruidos y ocultados por no cumplir con los intereses económicos de la élite mundial. Las multinacionales farmaceúticas continúan descaradamente jugando con la salud de aquellos que no se sienten dueños de sí mismos, pues esta ha sido su consigna, generando ellas mismas enfermedades, veáse mismo el caso del sida, con la única intención de crear pacientes crónicos con los cuales enriquecerse sin ningún escrúpulo. Pero algo está cambiando en la sociedad actual, el derrumbe de tantos y tantos conceptos que hoy damos por seguros o ciertos está más cerca de realizarse de lo que a priori pueda parecer. Muchos son los que estamos despertando a una mayor conciencia y desde la mayor paz y amor decidiremos nuestro futuro. Existen actualmente proyectos que abogan por estas metas, aporto mi granito de arena en alguno de ellos y en este sentido soy particularmente sensible a recuperar y valorar la información y sabiduría de nuestros ancestros. Anhelo por ejemplo el día que tanto la energía como el agua sean un derecho fundamental para cualquier ser humano, y no puedan convertirse en un arma con la que se pueda traficar.

En cuanto a la recomendación particular que me haces siento que no seas más explicito, sinceramente no se que decirte.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGUA SIN FRONTERAS para añadir comentarios!

Participar en AGUA SIN FRONTERAS

© 2019   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio