Para todos los que en 2011 habéis puesto la ilusión y el esfuerzo en sacar adelante todas las ideas de Open Ms y la Fundación, mis mas amplios ánimos para seguir en 2012, hace años escribí un libro de, imágenes para leer, del que he sacado la que os adjunto, incita a no dejarse intimidar por los errores, si se superan son parte imprescindible del éxito.

Feliz Navidad para todos

Carlos48a%20veces2.doc 

Visitas: 46

Comentario por Josep Rial Colomer el enero 2, 2012 a las 9:40am

Creo que todos los habitantes de la red social tenemos en común una serie de características que van a ser en este nuevo año muy necesarias. Destacaría el deseo de colaboración, de enseñar, de aprender y de aprehender todo aquello que la red pone a disposición de todos y, sobre todo, de compartirlo en la seguridad de que, al compartir, lejos de quedarnos con menos, nos quedamos con más. 

Animo a todos los participantes a continuar en la misma línea, a ensanchar el camino para que quepamos más y a ser pacientes y perseverantes para aprovechar todas las virtudes de un nuevo entorno de trabajo en el que las barreras del conocimiento serán poco a poco derribadas para el enriquecimiento mutuo. 

Un saludo a todos y una recomendación: No pidamos a los Reyes Magos un 2012 próspero y fructífero para todos. Hagamos entre todos que 2012 sea un año próspero y fructífero dando cada uno de nosotros lo mejor de sí mismo, sin miedo al fracaso y con el entusiasmo y la ilusión del que sabe que la felicidad no está en la meta sino en el camino y que, como dicen los chinos, el más largo de los caminos empieza dando el primer paso. 

Demos ese paso y unámonos a la muchedumbre que ya está en marcha. Prohibido mirar atrás. 

Un saludo.

Comentario por Carlos Angel Sanchez Recio el enero 2, 2012 a las 2:34pm

Totalmente de acuerdo, ha llegado la hora de hacer algo nuevo de verdad.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGUA SIN FRONTERAS para añadir comentarios!

Participar en AGUA SIN FRONTERAS

© 2019   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio