Con los clatratos tenemos unas moléculas de cristal liquido capaces de reaccionar a pequeñas modificaciones de energía codificando y transmitiendo longitudes de onda, trabajando como un micro chip, siendo el vehículo ideal para transmitir a velocidades inimaginables información electro magnética.

Con más del 70% de nuestro cuerpo formado por agua (clatratos) disponemos de una red corporal capaz de recibir y dar información de forma instantánea.

Las unidades férrico ferrosas agrupadas en las "bolas de energía" (chacras), alineadas a lo largo del eje vertebral se comportan como centros productores de energía vital que en forma de nano hologramas circulan continuamente por todo el cuerpo.

Estos nano hologramas son formados por "biofotones", partículas lumínicas que encuentran en los cristales líquidos el medio idóneo para su transmisión conformando un sistema energético fácil de relacionar con lo que las antiguas culturas identificaron como el Chi (China), el Ki (Japón) y el Kundali y Prana (India).

El Prf. F.A.Popp de la Universidad de Kaiserslautem (Alemania) mantiene un Proyecto abierto sobre los biofotones siendo una de las autoridades sobre el tema.

Queda el último concepto, la "resonancia", muchos investigadores que trabajan con el elemento agua se han referido a la "memoria del agua" de una manera general, como la capacidad que posee de reaccionar y almacenar influencias exteriores (Grander, Emoto, etc). Esther del Rio aproxima esa idea centrando la residencia de esa "memoria" en las unidades férrico ferrosas que incrustadas en clastratos mantienen activo un nano holograma de información.

Esas imágenes pueden ser feas y negativas si han sido generadas por contaminación o enfermedad pero podemos cambiarlas por positivas si las hacemos "recordar" su forma original ("agua pura") mediante un proceso de "resonancia" este fenómeno es real, aunque sin demostración científica aún, en él se basan los energizadores y vitalizadores de agua tipo Grander, GIE, Gemmawater, etc, que fuerzan el paso del agua del grifo frente a una ampolla que contiene "agua pura". Se puede creer o no creer, pero esta demostrado que a la entrada de esos aparatos en agua es agua y a la salida es agua coloidal, con sus propiedades caracteristicas.

En resumen, disponemos de un agua, (H2O), sobre la que trabaja la linea Open Water con los Equipos Aquair y AWG buscando la mejora continúa de su eficacia y que un agua segura llegue cada vez a mas sociedad y ahora un nuevo tipo de agua (H2O)37, sobre la que trabajan los nuevos equipos tipo Vortex, Imploder, Oloid, etc. orientados a mejorar la calidad del agua existente, no vía el filtrado o limpieza bio química, si no vía la limpieza y regeneración energética.

En este campo es en el que pretendo abrir un camino de investigación, si los equipos Aquair, colocados en unos cielos limpios proporcionan un agua de bruma que no conoce la palabra "contaminación" porque es capturada antes de tocar la tierra y sometemos ese "agua virgen" a algún tipo de energizador tipo Vortex, EMO, EWO o similar es posible que se obtenga un "agua" de alta calidad, con poderes de restauración y sanación hasta ahora desconocidos.

No se si será así, pero, es necesario empezar a andar para intuir el final del camino.

Recordemos los cuatro nuevos conceptos del agua coloidal:

-- Clatratos , cristal liquido

-- Unidades férrico ferrosas

-- Biofotones

-- Resonancia

 

Visitas: 133

Comentario por Raúl Segura Arín el septiembre 13, 2011 a las 9:41am

Carlos, en principio todo lo que cuentas parece muy interesante, pues como ya comentaste en anteriores ocasiones la mineralización del agua a posteriori  y de forma artificial parece un reto fácil de salvar, pero me gustaría saber, ¿cómo afecta la contaminación del aire al agua capturada atmosféricamente? pues desde mi modesta opinión siempre he creido que la tierra filtra naturalmente y mineraliza el agua hasta llegar a los acuíferos.

¿Crees verdaderamente que ambas procesos (filtrado y mineralización) naturales son factibles de sustituir artificialmente y de un modo totalmente seguro e incluso con un resultado de mayor calidad?

Quizá también debamos pensar que el paso del agua por la tierra hasta llegar a las fuentes naturales, aporte información energética o electromagnética desconocida hasta el momento.

Comentario por Carlos Angel Sanchez Recio el septiembre 13, 2011 a las 1:33pm

Raúl, tienes mucha razón en lo que expones, si bien hay que tener en cuenta algunas consideraciones que el "saber popular medioambiental" da por seguras y no lo son, he trabajado mucho en el entorno Rural y amo el Medio Ambiente y la Naturaleza, pero no soy ecologista, la madre naturaleza tiene muy "mala leche" y hay que tener mucho cuidado con ella cuando no vives en una ciudad.Veamos:

1. 10 puntos para Ud. Si se utilizan los equipos de captura de bruma en una zona llena de "lluvia ácida" lo que capturan es "lluvia ácida" inservible. Los equipos están diseñados para capturar en atmósferas lo mas limpias posibles, si bien el propio proceso de formación de la bruma garantiza que las "gútulas" (nano particulas de agua) llegan a las mallas en las mejores condiciones posibles, mucho menos contaminadas que si fueran de lluvia, ya que para alcanzar el tamaño de "gota de lluvia" necesita estar mucho mas tiempo en el aire. En la actualidad la atmósfera está menos contaminada, por regla general, que las zonas de la tierra donde vive el hombre.

2. 7,5 para ti, la tierra filtra y mineraliza el agua que le llega de la atmósfera solo en determinadas condiciones y en determinados puntos del planeta, en otros puntos los acuíferos están contaminados (no por el hombre) y las aguas que contienen pueden estar cargadas de muchos tipos de gases que las convierten en aguas agresivas que cuando salen disuelven y arrastran los minerales que encuentran a su paso, por ejemplo en Tenerife Norte obtenemos del acuífero aguas cargadas en exceso en flúor y magnesio y en Tenerife sur el agua "se queda de pie" por el exceso de "cal". Por otra parte el que el agua que mana de una hendidura en la roca en la motaña sea un agua pura "de la Virgen" es un tópico, yo he encontrado coliformes fecales en ese tipo de fuentes de altura, provocados por dormideros de ratas en el bosque situados por encima del curso subterráneo del arroyo de montaña, el agua lo que si está es fría y suele ser suave, pero de eso a "buena" hay un largo camino.

3. Si, el filtrado y la mineralización pueden hacerse artificialmente con total garantía de calidad con las técnicas actuales.

4. Este ya es otro tema, si estoy de acuerdo en que se sabe poco de como el agua se carga de energía y que tienen que tener explicación los dispositivos magneto-energéticos tipo Grander y él pregona que además sus aparatos llevan una ampolla de agua de una mina que contiene piedras tipo magnetítas que es la que vivifica, por resonancia, la contaminada. A este tema es al que pretendo dedicar muchas de mis próximas horas y días.  

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGUA SIN FRONTERAS para añadir comentarios!

Participar en AGUA SIN FRONTERAS

© 2019   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio