CLATRATOS.

 

La molécula normal de Agua se conoce por la formula H2O, una estructura dipolar con puentes de Hidrógeno libres.

Estos puentes son los que permiten a las moléculas de Agua, bajo determinadas circunstancias, crear una macro molécula conocida con el nombre de Clatrato (rodeado por vallas o verjas). Una sustancia mesomórfica en la que uno de sus componentes cristaliza en formas muy abiertas que contienen nano tubos o túneles donde quedan atrapadas las moléculas del otro elemento.

En el caso del Agua este clatrasto tiene forma de un dodeicosaedro de caras hexagonales y pentagonales que contiene una pirámide de cuatro triángulos equiláteros sobre la base de un cuadrado,

(32 caras + 4 triangulos + 1 cuadrado = 37 caras), es decir la macro molécula responde a la formula (H2O)37.

 

Esta macro molécula se comporta como un cristal liquido, es decir mantiene las propiedades de un cristal óptico pero en estado liquido. Un numero indeterminado de estos clatratos se encuentran presentes en los flujos de Agua energizada.

Estos cristales líquidos son pulsantes, se crean y se destruyen cada 10 a la -11 segundos pasando las 32 caras a 4 octaedros y volviendo al dodeicosaedro original, responden a diferentes longitudes de onda vibratoria y pueden funcionar como "MEMORIAS" de información. Permiten que la luz y la energia viajen de unos a otros a alta velocidad transportando información.

La mayor parte del Agua que forma nuestro organismo se encuentra en este estado mesomorfico.

Paralelamente hacia 1986 los equipos de la Dr. Esther del Rio, (Bioquímica), descubrieron en el organismo humano una "unidades ferroso-férricas" que en sus formas cristalinas romboides y tetraedricas que cuando una se oxida la otra se reduce, creando así impulsos electromagnéticos por diferencia de potencial.

Estas emisiones pueden ser en linea recta o helicoidales. (¿Vortice?).

Estas unidades se encuentran formando "bolas" de distintas densidades en el cuerpo estando las mas densas alineadas con el eje del cuerpo (¿CHACRAS?).

Estas "bolas" están rodeadas por clatratos formando un verdadero "sistema de información".

La creación de estos clastratos en el seno del Agua parece que está muy ligada a los procesos de energización o vitalización por vortices, magnetización, exposición a "aguas puras", etc. .

El nuevo tipo de Agua que se genera cuenta con:

- Alta tensión superficial

- Alta densidad

- Mayor peso

- Totalmente inodora.

Hasta aquí una breve presentación del agua coloidal con sus cristales líquidos y sus unidades ferroso-férricas, continuaremos con su estudio, de momento prepararemos otra breve introducción a los otros temas que nos faltan, los biofotones y el efecto resonancia. 

(Todas estas conclusiones pertenecen a los resultados de investigación de un fuerte grupo de investigadores que no cito en aras de la "Investigación Global", pero para el que quiera profundizar puedo facilitarle las referencias inmediatamente).

Visitas: 141

Comentario por Raúl Segura Arín el septiembre 6, 2011 a las 5:22pm
Muy interesante, si nos facilitas más información la leeremos, tema diferente será si el público en general y más concretamente yo soy capaz de enterderla.
Comentario por Nacho Castaño-R el septiembre 7, 2011 a las 1:15pm
No son las únicas moleculas que se comportan así por lo que yo recuerdo, pero bueno es como el benceno ahora empezaremos a entender muchas más cosas, me parece muy interesante me apunto a estudiar el tema..
Comentario por Admin el septiembre 7, 2011 a las 6:07pm
Carlos, esto es realmente una maravilla.  Sin duda, me alegro mucho de haber creado este grupo de conocimiento y de que nos ilustres con temas tan interesantes.
Comentario por Carlos Angel Sanchez Recio el septiembre 8, 2011 a las 6:13pm

Nacho, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que con 62 años old, reduces el campo de interés por si acaso no te da tiempo a disparar a todo, yo ya me centro en este tema del agua y su química, física y energía, conocidas y no conocidas dejando el resto de las moléculas para los mas jóvenes.

Podemos ir avanzando en el tema, a ver a donde nos lleva.

 

Comentario por Nacho Castaño-R el septiembre 14, 2011 a las 5:45pm
si me das custro descripciones te la puedo dibujar en Autocad o microstation... y hacer una animación... se entenderá mejor
Comentario por Carlos Angel Sanchez Recio el septiembre 14, 2011 a las 9:47pm

La "teorica" molécula de cristal liquido ((H2O)37) seria una pirámide con un cuadrado por base y cuatro triángulos equilateros (% caras) suspendida en el centro del poliedro de 32 caras compuesto por hexágonos y pentagonos.

Voy a buscar en documentación de hace tiempo, porque creo recordar que vi alguna representación de las unidades ferroso-férricas que estarían rodeadas por los clatratos y después tendríamos que incluir ese conjunto en una espiral de ADN.  

Comentario por Nacho Castaño-R el octubre 31, 2011 a las 6:09pm
he intnedado montar eso pero aun no me sale... es un 6 / 5 en el exterior ...?
Comentario por Carlos Angel Sanchez Recio el noviembre 1, 2011 a las 12:10pm

Si, te adjunto otra imagen, suprimiendo (mentalmente) la pirámide interior, las caras exteriores son hexagonos

(rojos) y pentágonos (azules)

Comentario por Nacho Castaño-R el noviembre 2, 2011 a las 6:43pm

no ha salido el linl ¿??

 

Comentario por Carlos Angel Sanchez Recio el noviembre 2, 2011 a las 9:41pm
http://youtu.be/bcp6CPyeXQ8    te paso el link con el vídeo en directo y ahí puedes verlo

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGUA SIN FRONTERAS para añadir comentarios!

Participar en AGUA SIN FRONTERAS

© 2018   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio