QUANTUMSILVER TANK

NOMBRE DEL PROYECTO :  QUANTUM SILVER TANK

OBJETIVOS DEL PROYECTO:

Generar un sistema de filtración y depuración bacteriológica de agua que tenga una gran longevidad y eficiencia así como muy bajo coste. Adicionalmente se pretende ampliar el rango de contaminantes que podamos eliminar

TECNOLOGIAS  Y CONOCIMIENTO DISPONIBLES:

El sistema QUANTUM SILVER TANK se basa en el uso de sistemas de filtrado convencionales a los que se les ha incorporado nuestra "CRISTAL SILVER SAND" , la arena filtrante con capacidad biocida para eliminar la generación del biofilm que siempre resta eficiencia filtrante y aumenta la presión necesaria para el bombeo y el retrolavado, junto al sistema de tratamiento biológico de aguas SILECTE, basado en zeolitas con TiO2 y Plata. 

Además su contenido en Plata Iónica depurará el agua además de filtrarla.

INVERSIÓN REQUERIDA

La inversión requerida para desarrollar un sistema ETAP QUANTUM SILVER TANK capaz de tratar y depurar 6.000 litros a la hora es de 12.000 €. 

Si el proyecto se une al anterior " CRISTAL SILVER TANK" su cuantía se verá muy reducida ya que podremos reutilizar el conjunto de filtros y de bombas. En este caso el proyecto tendría un coste de sólo 3.000 €.

Esta solución de filtrado y tratamiento, basada en cristal reciclado y calibrado de forma muy precisa, aporta ventajas muy importantes sobre los actuales sistemas de filtrado basados en arena o antracita. Aunque su coste es algo más elevado, su longevidad hace que resulte mucho más barato que esos otros sistemas y más eficiente energéticamente que los sistemas anteriores de filtrado.

La adición del sistema de zeolitas con plata iónica permite que este medio sea aún más rentable y eficiente ya que es imposible que se genere biofilm, extendiendo la vida del sistema de filtrado y tratamiento así como sus necesidades de mantenimiento.

... ... ...

Esperamos que este proyecto sea de su interés.

Cordiales saludos

Angel Gallardo

© 2017   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio