FOTOCATALISIS UV

          Reactores de Fotocatálisis Heterogénea UVPHOTOCAT

 

La tecnología UV PHOTOCAT está basada en el uso de nanotecnología de foto-catalizadores de Dióxido de Titanio dopado (N-TIO2) en tamaño nanométrico y Luz Ultravioleta, elementos clave para el proceso de depuración del agua sin químicos. 

El proceso denominado Fotocatálisis Heterogénea consiste en la activación de un catalizador mediante su irradiación con lámparas de Luz Ultravioleta que emiten a unas longitudes de onda precisas. En este proceso se producen reacciones que provocan la generación del Radical Hidroxilo OH- y Huecos  reductores +.

Nuestro sistema consiste en un reactor de acero inoxidable en cuyo interior se aloja un lecho vitreo con nanoTiO2 mediante un proceso exclusivo desarrollado por OpenMS, certificado por SGS.

La reacción foto catalítica se desarrolla en el interior del reactor de forma segura y el tiempo de vida del radical hidroxilo OH es extremadamente corto, se mide en nanosegundos, no dejando oxidantes presentes en el agua como ocurre con otros sistemas de oxidación (cloro, ozono,..).

Elimina contaminantes biológicos además de reducir la contaminación química provocada por arsénico, metales pesados, ... así como plaguicidas, moléculas de medicamentos y petroquímicos.

Los equipos han sido certificados por SGS.

© 2017   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio