CRISTALSILVER SAND

¡¡¡PROYECTO COMPLETADO CON EXITO!!!

Fechas de ejecución:  SEPT 2016 - ABRIL 2017

PROYECTO ARENA DEPURADORA DE AGUA "CRISTAL SILVER SAND"

OBJETIVOS DEL PROYECTO

Este proyecto persigue generar un medio filtrante de agua con capacidad de desinfección, de alta relación velocidad / eficiencia, con sistema antibiofilm, mediante el uso de la tecnología de liberación controlada de plata iónica en microcontainers hidrosolubles.

Tecnología y conocimiento disponibles:

La solución se basa en el producto de cristal hidrosoluble B13 de la firma ASEPTICAE y en el medio filtrante de agua basado en vidrio reciclado y precisamente calibrado de la firma NATUREWORKS, ambas representadas por OpenMS.

Recientemente se ha desarrollado un lecho filtrante muy similar para el sector de la acuariofilia, habiendo alcanzado un resultado muy concluyente, demostrativo de que este sistema de hidrosolubilidad es una excelente solución biocida de gran longevidad, capaz de depurar los contaminantes biológicos que hoy causan millones de muertes en el mundo por diarreas, parásitos y otras infecciones provocadas por consumir agua contaminada.

Requisitos del producto

  • Precio muy competitivo
  • Alta longevidad
  • Fácil Uso
  • Fácil transporte

Producto eficiente:

El sistema ha demostrado unos resultados espectaculares en sus test ¡¡¡

Esta combinación de tecnologías consistente en un lecho filtrante de vidrio NATUREWORKS + un desinfectante muy activo como CRISTAL SILVER basado en un sistema de liberación controlada de plata iónica, filtra a gran velocidad , depura bacteriológicamente el agua y evita la generación de biofilm.

Dado que no hay una estratificación del lecho ni se observan microcanales en el lecho, concluimos que el producto es realmente muy indicado como medio pre-filtrante de cualquier sistema de Osmosis o Ultrafiltración, que verán muy aumentada su vida útil al impedir la generación del biofilm en estos últimos equipos de mallas o membranas.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Cordiales saludos

Ángel Gallardo

Teléfono: 964 861 816

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGUA SIN FRONTERAS para añadir comentarios!

Participar en AGUA SIN FRONTERAS

© 2017   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio