CRISTAL SILVER TANK

NOMBRE DEL PROYECTO :  CRISTAL SILVER TANK

OBJETIVOS DEL PROYECTO:

Generar un sistema de filtración y depuración de agua que tenga una gran longevidad y eficiencia así como muy bajo coste.

TECNOLOGIAS  Y CONOCIMIENTO DISPONIBLES:

El sistema CRISTAL SILVER TANK se basa en el uso de sistemas de filtrado convencionales a los que se les ha incorporado nuestra "CRISTAL SILVER SAND", la arena filtrante con capacidad biocida para eliminar la generación del biofilm que siempre resta eficiencia filtrante y aumenta la presión necesaria para el bombeo y el retrolavado.

Además su contenido en Plata Iónica depurará el agua además de filtrarla.

INVERSIÓN REQUERIDA

La inversión requerida para desarrollar un sistema ETAP capaz de tratar y depurar 6.000 litros a la hora es de 12.000 €. 

Esta solución de filtrado, basada en cristal reciclado y calibrado de forma muy precisa, aporta ventajas muy importantes sobre los actuales sistemas de filtrado basados en arena o zeolita.

Aunque su coste es algo más elevado, su longevidad hace que resulte mucho más barato que esos otros sistemas y más eficiente energéticamente que los sistemas anteriores de filtrado.

La adición del sistema de liberación controlada de plata iónica mediante el sistema de hidrosolubilidad permite que este medio sea aún más rentable y eficiente.

© 2017   Creado por Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio